Friday, April 18, 2008

Envíale un saludo a mamá


Con motivo del día de la madre te invitamos a que envíes un saludo a mamá a través de una foto o video.
Para enviar un video haz CLICK ACÁ.
Si quieres enviar un saludo a través de una fotografía, usa el formulario de abajo, escribe en el espacio del título tu mensaje....visite nuestra pagina del internet http://www.telemundo47.com/

Thursday, April 17, 2008

Bienvenidos!!!

Espero que les guste nuestro "blog" :)

Cuestionan eficacia de las vitaminas


Las vitaminas antioxidantes no sólo no prolongan la vida sino que incluso puede acortarla, indica un amplio estudio realizado en Dinamarca publicado por the Cochrane Library.
Estudios en el pasado llevados a cabo en animales sugerían que los suplementos antioxidantes podrían ser beneficios para prolongar la vida.
Pero otras investigaciones han encontrado que estos compuestos podrían tener efectos perjudiciales o no tener ningún efecto.
Entre los suplementos antioxidantes se incluyen la vitamina A, betacaroteno, vitamina C, vitamina E y selenio. Según Goran Bjelakovic, principal autor del estudio “no pudimos encontrar evidencia que apoye la teoría de que el consumo de suplementos de antioxidantes reduzca el riesgo de morir de forma más temprana”.
“De hecho -afirma el autor- la vitamina A, el betacaroteno y la vitamina E podrían aumentar la mortalidad”, destaca The Cochrane Library.
Para ver el informe completo: • The Cochrane Library
• Vea hoy en nuestra emisión a las 6 P.M. de su Noticiero 47 el reportaje completo con Samuel Rivera y visite nuestra pagina del internet http://www.telemundo47.com/

Fanático muere en el estadio de los Mets


Un aficionado que acudió con su familia a un partido de los Mets de Nueva York falleció al perder el equilibrio en una escalera y caer desde una altura de dos pisos, informó la policía.

Antonio Nararainsami y varios familiares, incluyendo sus dos hijas pequeñas, salían del estadio al final del partido del martes por al noche contra los Nacionales de Washington cuando se cayó en una sección debajo de las gradas del jardín izquierdo y aterrizó en el piso de cemento.

Nararainsami, un guyanés de 36 años que vivía en Brooklyn, fue llevado a un hospital, donde fue declarado muerto media hora después. Kevin Prashad, un primo de la víctima que acudió al partido, dijo que Nararainsami estaba bajando por una escalera cuando "se tropezó".

Los Mets dijeron en un un comunicado que "recibieron la noticia de un trágico accidente que le costó la vida a un aficionado". El equipo indicó que la policía investiga el caso. "Le enviamos a la familia del fanático nuestra más sincera condolencia", señaló el equipo en un comunicado. La muerte de Nararainsami, quien tenía puesta una gorra de los Mets cuando se cayó, parece ser un accidente y no se radicaron cargos, informó la policía.

Nararainsami se dedicaba a instalar sistemas de calefacción y aire acondicionado, amaba los deportes y era el capitán de un equipo local de cricket, dijeron sus familiares. Su esposa está embarazada con su tercer hijo. La muerte de Nararainsami no es la primera en el estadio Shea. En 1985, un hombre de 21 años falleció al caer de una escalera. Esta es la última temporada de los Mets en el estadio Shea. Su nuevo hogar, Citi Field, será inaugurado el próximo año.....visite nuestra pagina del internet http://www.telemundo47.com/

Wednesday, April 16, 2008

Bush recibe al Papa en la Casa Blanca


WASHINGTON, DC. -- Más de 13.500 personas entonaron el miércoles el "Feliz cumpleaños" al papa Benedicto XVI en los predios de la Casa Blanca, y el presidente George W. Bush dijo que la primera visita papal a la residencia presidencial en 29 años era un recordatorio para el pueblo estadounidense de la necesidad de "distinguir entre el bien y el mal"....para mas informacion visite nuestra pagina del internet http://www.telemundo47.com/

Telemundo 47 GANA EL PRESTIGIOSO PREMIO EMMY POR MEJOR NOTICIERO!!!





Nueva York, NY (7 de abril del 2008) Anoche, Telemundo 47 fue merecedor del prestigioso premio Emmy como el noticiero #1 de la ciudad de Nueva York el cual se realiza de lunes a viernes a las 11 p.m. Los presentadores Jorge Ramos y Patsi Arias recibieron la codiciada estatuilla junto a todo el equipo de producción del noticiero. Los premios Emmy se celebraron en el hotel Marriott Marquis de Manhattan auspiciados por la Academia de Ciencias y Artes de Televisión de Nueva York.

"Estamos sumamente orgullosos de nuestra familia noticiosa y de poder brindar a nuestros televidentes la mejor información en temas que les ayude a tomar decisiones informadas", dijo Hugo Balta, Vicepresidente y Director de Noticias de Telemundo 47.

La estación también triunfó en las siguientes categorías:
Mejor Programa Especial Histórico- "Colombia Puerta a Suramérica", 20 de julio del 2007. Martha Jaimes, Productora Ejecutiva; Luis Alejandro y Patsi Arias, Presentadores;Hugo Balta, Director de Noticias; Liliana Arango, Productora y David Hirschberg, Gráficos.

Mejor Talento en Cámara - Andrea Romero, Meteoróloga, 1 de Septiembre del 2006.

Mejor Cobertura Deportiva - "José Reyes", 7 de marzo del 2007. Verónica Contreras, Presentadora de Deportes y Oel Alonzo, Camarógrafo.